domingo, 24 de febrero de 2013

Jeans Studio F



JEANS STUDIO F

 

Studio F es una marca de ropa femenina que surgió en Colombia, desde hace algunos años han ido abriendo tiendas en América latina en países como Perú, Ecuador, Guatemala,  Panamá, México y Venezuela.




Particularmente yo conozco esta marca más o menos desde el año 2002, la primera tienda que trajo sus productos al país fue Antonella en el CC Ciudad Tamanaco, luego poco a poco otras tiendas como Michelle Couture y EVA  también empezaron a vender ropa de esa marca pero no fue sino hasta hace poco más de un año que la propia marca abrió una tienda propia llamada STUDIO F en el C C Sambil en Caracas la cual está atendida por personal traído de Colombia.


Yo simplemente amo a estos jeans, me parecen que se adaptan muy bien a cualquier tipo de cuerpo y hace ver a la mujer más estilizada, ellos no solo venden jeans también venden blusas, vestidos, franelas, carteras, zapatos y accesorios.


No es una marca económica, siempre … desde que salió al mercado considero que es bastante costosa y sobre todo mucho más en nuestro país por lo del control cambiario, sin embargo en la propia Colombia comprar un Jeans Studio F cuesta entre 125 y 180 $. En nuestro país la última vez que fui los precios oscilaban entre 2400 y 2850 BsF  … es caro, pero vale la pena ahorrar y comprarse uno ya que son de muy buena calidad, yo tengo jeans perfectos que tienen 3 años o mas conmigo.

Hay muchas imitaciones en la calle de jeans que dicen ser Studio F y no lo son las tiendas que nombro abajo son las unicas que venden prendas originales de esta marca.


 pagina en facebook donde pueden ver mas fotos:



Tiendas en Caracas:


EVA CC Sambil Chacao nivel Feria 


STUDIO F CC Sambil  Chacao nivel Autopista (es la mas grande)


Antonella (dos tiendas en el CC Ciudad Tamanaco en Chuao) 


Michelle Couture (tres tiendas, CC Los Proceres , CC Paseo el Hatillo en la lagunita y CC Tolon en las Mercedes)

3 comentarios:

  1. ¡Que bueno este post! hace bastante tiempo he querido visitar esta tienda, pero como nunca habia escuchado hablar de ella no me atrevia, pero ahora ya sé con que me puedo encontrar y bueno, mientras tanto me toca ahorrar jaja.
    Muchos besos y gracias por pasarte por el blog <33
    ¡éxitos!

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasar, Studio F es muy caro pero la ropa es muy linda y los jeans son lo maximo.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. no conocia la marca, pero parece que tienen un estilo precioso.

    besos.

    ResponderEliminar